#Blueisback
Descubre el estudio
¡Hola! Soy José Antonio, Arquitecto Técnico y Diseñador de Interiores de pura vocación.
Después de algunos años de experiencia profesional en Madrid, he decidido emprender mi propio camino. Un sueño proyectado en un estudio de Arquitectura e Interiorismo en la ciudad de Granada llamado VAMOCA STUDIO.
#blueisback es mi lema y con él reivindico la vuelta a los valores tradicionales, a la tranquilidad y la elegancia del estar.
En VAMOCA STUDIO creemos en el nuevo clásico, aquel que fusiona la belleza y elegancia del mundo tradicional con la funcionalidad del mundo actual.
“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”
Audrey Hepburn
Al igual que en mi filosofía #blueisback para el nombre del estudio he recuperado la tradición, siendo VAMOCA el resultado de la unión de dos pilares fundamentales de mi vida, MIS DOS FAMILIAS.
VA: procede de la primera sílaba de VALVERDE. Apellido de mi abuelo paterno.
Hombre luchador, trabajador, simpático y honrado. Tuve la gran suerte de conocerlo durante muchos años, dejándome la mejor herencia que se puede dejar a un ser humano.
MO: resulta de la primera sílaba de MOLINA. Apellido de mi abuelo materno.
Señor que no tuve la suerte de conocer prácticamente en persona, pero gracias al recuerdo que dejó entre sus seres queridos lo conozco perfectamente y del que guardo muy pocos, pero muy gratos recuerdos «¡ay! Qué pena me da que se me ha muerto el canario» quien nos conoció a ambos sabe el porqué de esa canción.
Hombre optimista, paciente, alegre, amigable y fiel.
CA: sílaba que nace de casa, hogar, vivienda, familia...
Con las raíces y la fuerza del pasado me lanzo a emprender este proyecto cuya misión es democratizar el interiorismo tanto en vivienda y retail como oficinas.
Elegancia, nobleza, frescura y estilo son los pilares que intento reflejar en el diseño de los espacios tanto en los hogares de los más jóvenes como familias.
“La moda pasa. El estilo permanece”
Coco Chanel
Estamos de acuerdo, que esta pandemia a llegado para quedarse y los cambios que trae consigo también. Pero tampoco podemos obviar aquella frase que dijo el gran Albert Einstein:
«Toda crisis representa al mismo tiempo una oportunidad»
y ésta, MI OPORTUNIDAD, está cargada de ilusión, sueños y muchas metas por cumplir.
Es un nuevo proyecto que me ilusiona muchísimo y del que podrás ir conociendo algunas novedades a través de este perfil.
Solo me queda darte las GRACIAS por ser participe de este gran reto.
Ojalá y te apetezca seguir conociendo más sobre mi y mis proyectos a los que bautizo como mis hijos.
¡MIL GRACIAS POR TU CONFIANZA!